Olo_13
Profil: Proporczyki
Wysłany: Czw Maj 14, 2009 20:15
Hadys napisał/a:
HISZPANSKI:
Veneración
My nombre es IMIE también I`ve WIEK siglo. llanada en TWOJE MIASTO en Polonia. My recreación esto soccer ex OD ILU LAT INTERESUJESZ SIE PIŁKA NOŻNA también en cada estado para mí favorito fútbol también en cada ere you`ll hasta que propinas. imaginando es no posibilidad patrocinador hasta respectivo match ex prima también I`m por favor cuándo solicitando gol wherebyprzez co así ex triunfo tripulación en qué thymuses. Espero ese esto temporada albedrío ser hasta usted un ex superior también esto se muy exigencias. my revelar esto conferir se ex Hoja de vidrio , considerando que Soy afligido esos revelar sino se no redimir. Oro usted simultáneamente de consignation me ese recuerdo , fotografía ex autógrafo hasta wherewith muy me afiliada también deber con dicha feliz imaginando algo ex thee materiales también qué hacia abajo se Gracias mucho. Recibir algo ex patria fútbol esto revelar many admirador. Exigencias udanego temporada , triunfo ex poco familiar club , designación rey cabestrillos.
Saludar
(TWÓJ ADRES:)
XXXXX XXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
POLONIA
powiem tak, to jest mega źle, ja nawet nie jestem w stanie zrozumieć o co tam momentami chodzi, a dość sporo się hiszpańskiego uczę więc lipa trochę. A taki mnie więcej wzór listu do organizacji/klubu:
Estimados Senores:
Me llamo (imię/imię i nazwisko) y vivo en Polonia. Tengo (wiek) anos y sigue
coleccionando recuerdos deportivos. Sin pausa, intento a ampliar mi
coleccion (aqui puedes ver mi coleccion -
(link do kolekcji bo ja wysyłam, żeby popatrzyli)) y Os pidio mucho que ayudas mi
mandandome algunos recuerdos deportivos, a lo mejor los pendones, que ya
tengo mucho, pero tambien las fotos con o sin autografos o las entradas de partidos de Tu equipo. Tengo la esperanza que no te doy muchas problemas cos este
Nie możesz pisać nowych tematów Nie możesz odpowiadać w tematach Nie możesz zmieniać swoich postów Nie możesz usuwać swoich postów Nie możesz głosować w ankietach Nie możesz załączać plików na tym forum Nie możesz ściągać załączników na tym forum